jueves, 4 de junio de 2009

CONCLUSION

es evidente que devido a la sociedad en la que vivimos sea casi o mas bien imposible erradicar la discriminacion. ya que dia condia el hombre o ser humano se esta volviendo mas individualista y con esto menos humano. mi idea principal al platear este tema en este blog fue  darnos cuenta que en todos los  temas que vimos en clase como que nos hace humanos, de donde venimos, hacia donde vamos,apartir de donde estamos. estan impresos en este tema pero en un concepto  erroneo gracias a nuestra sociedad y nosotros mismo que no hacemos nada por cambiarla.

8 comentarios:

  1. Es importante revisar la ortografía en todo el texto.

    En la sección "contenido" puedes entrar e inhabilitar la opción de acomodar desde la entrada más antigua, para que esta sección se coloque de forma inversa.

    ResponderEliminar
  2. En el "glosario" hay que incluir una leyenda que diga, "según Wikipedia..." Y hay que indicar la dirección url y le fecha de consulta.

    ResponderEliminar
  3. con todo respeto puedo decir que no estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre el no poder hacer nada contra la discriminación. Pienso que precisamente pueden terminar esos prejuicios tan obsurdos que la misma sociedad se crea; solo nosotros, las personas somos las unicas que podemos evitar la discriminación.

    ResponderEliminar
  4. en la vida no hay imposibles, así que animo. va por un buen camino y vera que su blog progresara si usted lo actualiza con mas información...

    ResponderEliminar